Comarca de la Jacetania 2019

OS2O abre su sede central en Jaca

MONTAÑA

La nueva superficie comercial, donde se puede encontrar textil de montaña, alpinismo, skimo y trail running, se encuentra en el Llano de la Victoria y abrió sus puertas el pasado viernes.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

La capital jacetana cuenta con una nueva sede de OS2O, una firma de textil técnico de montaña, alpinismo, skimo y trail running, que comercializa sus productos únicamente en tiendas propias. Esta es la apertura de su segunda tienda en Aragón, y de esta manera dará servicio a la región del norte de España. Tiene centros en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Los casi 500 metros cuadrados del nuevo centro de OS2O en Jaca, albergan no solo la superficie comercial, sino también las oficinas centrales, zona de cursos y proyecciones, y el OS2O Test Center, donde se podrán probar y desarrollar productos antes de su compra. Para Miguel Peinado, co-fundador de OS2O, supone una “vuelta a casa”, ya que su familia es del norte de Aragón y desde hace años planteaban abrir un centro comercial y de desarrollo en el Pirineo, donde probar y tener un feedback inmediato de los productos.

Esta nueva apertura responde igualmente al gran interés que el mercado está demostrando por su filosofía de diseño FAST&LIGHT,  donde la ligereza y funcionalidad de los tejidos son fundamentales para maximizar el rendimiento del deportista.

La tienda se ubica en el Llano de la Victoria de Jaca, zona de acceso a la capital jacetana desde el norte de España y que se está convirtiendo en una referencia comercial del sector outdoor.

Banner Campaña Reciclaje – Comarca Alto Gállego – Portada
Comentarios