Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Foto Barrio incluye en su tienda de Jaca un nuevo espacio Embou para contratar sus servicio

INTERNET

La operadora aragonesa Embou cuenta con presencia física en Foto Barrio Jaca, que ha incorporado un espacio para poder contratar los servicios de fibra óptica y móvil en la Comarca de la  Jacetania.

La operadora aragonesa Embou cuenta con presencia física en Jaca, ya que la tienda Foto Barrio de esta ciudad ha incorporado un espacio para poder contratar los servicios de fibra óptica y móvil en la Comarca de la  Jacetania. Tras el éxito en el Valle de Tena, tanto los propietarios del comercio jaqués, como Embou, confían en obtener los mismos buenos resultados.

“Siempre hemos querido penetrar en Jaca y teníamos un interés comercial claro y obvio. Es una de las principales plazas de Aragón y ahora que tenemos huella, a través del grupo Más Móvil y podemos vender la fibra con la marca Embou reforzamos nuestra alianza estratégica, que viene de años con los hermanos Barrio”, explica Juan Márquez, responsable del canal presencial de Embou. De esta manera, “establecemos un córner en su tienda de Jaca con el objetivo de vender los servicios de telecomunicaciones de Embou en esta ciudad“.

La alianza de Embou con Foto Barrio viene “de hace años”. “Trabajamos muy a gusto con ellos desde hace 7 años en Sabiñánigo y los resultados a nivel de ventas han sido fabulosos, por lo que tenemos la certeza y confiamos que en Jaca va a ir igual de bien”, añade Márquez. En este sentido señala que además de en Sabiñánigo, en el Valle de Tena “va fenomenal”. Y recuerda que hace unos meses se firmaron unos acuerdos con la Asociación Turística Valle de Tena que “nos han aportado muy buenos resultados”.

Resaltar la colaboración con Embou

Por su parte Víctor Barrio explica que con la incorporación de un espacio para Embou en la tienda de Jaca “pretendemos resaltar aún más la colaboración con esta teleoperadora”. Una colaboración que ha sido muy importante en el Valle de Tena por todas las infraestructuras que ha colocado Embou de fibra”.

A esto se suma que gracias a la incorporación de Embou a Foto Barrio en Jaca, se crea un nuevo puesto de trabajo que atenderá a todas las personas interesadas en contratar los servicios de la operadora aragonesa o resolver dudas. “Vamos a seguir intentando que la ciudad, el valle, la zona de Santa Cilia, Hecho, Ansó, etc, vengan a la tienda, donde se les va a responder de manera personal y mucho más ágil y fácil que llamar a otros operadores, que en muchos casos, tardan en coger las llamadas”, indica Barrio.

Algunas ofertas

Embou ofrece fibra óptica de 100 Mb y móvil con 23 GB y llamadas ilimitadas por 37,89 euros al mes (IVA incluido). O 100 MB más dos líneas móviles con 48 GB a compartis y llamadas ilimitadas por 48 euros al mes (IVA Incluido). Y por ser cliente de internet, se puede contratar Wimax o Fibra (según disponibilidad geográfica) en la segunda residencia desde 16,99 euros al mes (IVA incluido). No obstante, toda la información sobre las ofertas disponibles y las opciones se pueden consultar en Foto Barrio Jaca (calle Ramón y Cajal 3), o Sabiñánigo (calle Serrablo 74).

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios