Escape Room Pirineos Jaca: dos salas de escapismo con temáticas diferentes

PLANES DE OCIO

Hay que lograr atrapar a un malvado abogado o descubrir los enigmas que esconde un laboratorio acorazado de Canfranc

Escape Room Pirineos Jaca ha ampliado su oferta con una nueva sala estrenada este mes. Ahora cuenta con dos salas de escapismo con temáticas diferentes. ¿Te atreves a resolver los enigmas?

La mecánica es simple. Se abre la puerta de una habitación y entra un grupo de personas. Desde el primero minuto se activa el reloj y empieza la partida. Los participantes sólo tienen una hora para descifrar los enigmas necesarios para conseguir salir de la sala antes de que termine el tiempo.

En la Escape Room Pirineos Jaca se plantean dos enigmas. Por un lado hay que conseguir atrapar a un abogado, que no lo pone nada fácil a la hora de encontrar pruebas en su contra. Y la nueva sala va sobre un laboratorio acorazado en el subterráneo de Canfranc.

Para conseguir salir en 60 minutos como máximo como máximo los escapistas deberán encontrar llaves, abrir candados, resolver acertijos y enigmas.

La Escape Room Pirineos Jaca se encuentra en la Avenida Oroel número 8, bajo A. Toda la información y reservas se puede encontrar en www.escaperoompirineos.com, escaperoompirineos@gmail.con y en el teléfono 722 617 078.

Comarca de la Jacetania 2019
Comentarios