Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Los asociados de Acomseja se beneficiarán de precios exclusivos con Embou

CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja, y Embou han firmado un convenio de colaboración para que los asociados obtengan beneficios al contratar o tener los servicios de la operadora aragonesa.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja, y Embou han firmado un convenio de colaboración para que los asociados obtengan beneficios al contratar o tener los servicios de la operadora aragonesa. Este nuevo acuerdo va en la línea que lleva a cabo Embou con las diferentes asociaciones del territorio para que puedan tener beneficios. Además de con Acomseja, también se han cerrado acuerdos de colaporación con la Asociación Turística Valle de Tena y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego. 

Tal y como explica Alejandro Carbonell, director comercial de Acomseja, los asociados tendrán un 10% de descuento en el precio mensual de los servicios de Embou para los establecimientos y un 5% para sus viviendas. Por su parte, Carlos Gimeno, jefe de departamento de desarrollo de negocio de la operadora aragonesa, apunta que desde Embou “nos estamos poniendo en contacto con muchas de las asociaciones de empresarios”, que sufren “el azote de la pandemia”, para “echar una mano”. Este acuerdo “es un primer paso para futuras colaboraciones que puedan seguir saliendo, ya que al fin y al cabo, nosotros somos una operadora local, cercana y de fácil acceso”.

Wimax

Gracias al proyecto de banda ancha de la Diputación Provincial de Huesca, en las Comarcas de la Jacetania y Alto Gállego, “tenemos bastante cobertura de fibra óptica, al igual que en las cabeceras”. Y  fuera de de de la fibra óptica “tenemos la tecnología inalámbrica Wimax, con la que ofrecemos 30 megas y en la que hay ampliaciones a 50″, añade Gimeno. Eta tecnología sirve para cubrir todo el territorio “y dar la oportunidad de tener una conexión de alta calidad a cualquier persona”.

Con Wimax, según subraya el jefe de departamento, “llegamos a núcleos que no tienen la banda ancha”, por lo que hasta el pleno desarrollo de la fibra óptica, sobre todo en el entorno rural, “sigue siendo la mejor alternativa“, concluye.

El convenio de colaboración se firmó en la tienda de Foto Barrio en Jaca, distribuidor oficial de Embou en la Jacetania.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios