Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Aepag y Embou suscriben un convenio para que los asociados tengan beneficios

TELECOMUNICACIONES

Los socios de Aepag van a contar con condiciones ventajosas en sus contrataciones de servicios de comunicaciones con Embou tanto para sus negocios como para sus viviendas particulares.

La operadora aragonesa Embou y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego han suscrito un convenio de colaboración. Según éste, los socios de Aepag van a disponer de condiciones ventajosas en sus contrataciones de servicios de comunicaciones con Embou tanto para sus negocios como para sus viviendas particulares.

De la misma manera, la operadora aragonesa se compromete a valorar su participación en actividades de difusión, formación y otro tipo de eventos que organice la asociación empresarial en virtud de promocionar y dinamizar el tejido empresarial de la Comarca del Alto Gállego.

La presidenta de Aepag, Lyn Briggs se ha mostrado contenta “de que confíen en nosotros”. Y ha explicado que este convenio “nos va a aportar además de beneficios para los socios, ayuda con varios de nuestros eventos”.

Condiciones ventajosas

Etien Aldea, Director de Marketing y Comunicación ha subrayado que “para nosotros es un motivo de orgullo estar firmando este convenio de colaboración con AEPAG, puesto que nuestra apuesta por este territorio es muy importante, ya desde hace varios años, como se refleja en los despliegues de fibra óptica y tecnologías inalámbricas que hacen posible la conectividad”.

La colaboración con este tipo de asociaciones es fundamental para Embou, “porque a día de hoy los comerciantes se están viendo sacudidos por la pandemia, y no solo queremos implicarnos ofreciéndoles unas condiciones más ventajosas, sino también  implicándonos de forma activa en lo que son las actividades de la asociación”. El convenio suscrito supone un “acuerdo estratégico”, al que la operadora aragonesa quiere darle “mucho contenido y potenciarlo a corto y medio plazo”.

Foto Barrio es el punto de venta autorizado

Los beneficios para los asociados a la Aepag consisten en un 10% en los productos fijo, móvil e internet, y internet más fijo o solo internet correspondientes al contrato de negocio; un 10% en los paquetes de servicios principales para las empresas que necesitan de una solución a medida o que se quedan fuera de la solución indicada para los negocios; y un 5% en los productos de fijo, móvil, internet y en los productos de internet y fijo, y solo internet, correspondientes al contrato residencial.

Todas estas ventajas serán aplicables siempre y cuando se contraten los servicios a través del punto de venta autorizado en Sabiñánigo, Foto Barrio, “el punto estratégico en la zona”, añade Aldea. De esta manera “fomentamos la economía local, que es de lo que se trata todo nuestro proyecto y esta acción en concreto”.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios