Jaca recibe la medalla de oro de la movilidad por las medidas que se han implantado en la ciudad

El Ayuntamiento de Jaca ha recibido este lunes la medalla de oro en la VIII edición de los premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2018, durante un acto que ha tenido lugar en el salón de actos del Ministerio para la Transición Ecológica. La capital jacetana ha logrado el primer premio en la modalidad de ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes.

Esta convocatoria realizada por el Ministerio a nivel nacional, va destinada a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas de España que hayan participado en el proyecto de la Semana Europea de la Movilidad, bajo el lema ‘Combina y Muévete’, cumpliendo los requisitos de adhesión al proyecto y valorándose las medidas para mejorar la movilidad que se implementan en cada municipio. Jaca ha ganado el primer premio en la categoría de ayuntamientos con menos de 50.000 habitantes.

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el concejal de Movilidad, Enrique Muñoz, han recibido el premio, en la sede del Ministerio, de manos del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán Fernández, y del director general de Calidad y Evaluación Medio Ambiental, Javier Chacón de Mesa.