Comarca de la Jacetania 2020

La exposición de Playmobil de la Ciudadela se amplía hasta el 19 de marzo

CLIKS

En un principio, estaba previsto que la exposición se cerrase al público el próximo domingo 16 de febrero, pero la buena aceptación del público se ha decidido ampliar la fecha de apertura.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

La exposición de Playmobil ‘Los clicks vuelven a la Ciudadela‘ se amplia hasta el 19 de marzo debido a la buena acogida por parte del público. Esta muestra se inauguró el pasado 5 de noviembre y está montada con nueve escenarios diseñados específicamente para la ocasión por coleccionistas de la Asociación Española de Clicks, AESCLICK.

Inicialmente estaba previsto que la exposición se cerrase al público el próximo domingo 16 de febrero. Sin embargo, dada la buena acogida que está teniendo entre los visitantes de la Ciudadela y gracias a la buena disposición de AECLICK, se ha decidido ampliar la fecha de apertura hasta el jueves 19 de marzo.

Hasta la fecha, la exposición ha recibido más de 21.000 visitas con entrada, de los que 16.000 fueron visitantes que también participaron en otras actividades o modalidades de visita de la Ciudadela. El resto, más de 5.000, han sido visitantes exclusivos de la exposición.

Esta formada por nueve dioramas en los que se representan diferentes temas, repartidos en 160 metros cuadrados de escenario con más de 4.000 figuras y miles y miles de piezas de Playmobil. Es una exposición única, que se ha creado exclusivamente para la Ciudadela de Jaca, y los escenarios no se podrán ver en otra muestra. Así que es una ocasión exclusiva para poder disfrutar de la fiesta del Primer Viernes de Mayo de Jaca, de la Estación Internacional de Canfranc, la Segunda Guerra Mundial o el servicio de montaña de la Guardia Civil, entre otros temas, representados con los Playmobil.

Comentarios