Otras noticiasSabiñánigo

El IES Biello Aragón de Sabiñánigo recibe la distinción ‘Soy futuro’

Desde hace ya nueve años, Directivas de Aragón, en colaboración con el Gobierno de Aragón y con la participación activa de cientos de Mujeres Referentes, viene desarrollando los talleres Soy Futuro en colegios, institutos y centros de Formación Profesional de Aragón.

Compartir

Los Institutos de Educación Secundaria (IES) Biello Aragón, de Sabiñánigo, La Puebla de Alfindén y Francés de Aranda (Teruel) han recibido las distinciones ‘Soy futuro’, por ser los centros con mayor participación de cada provincia en esta iniciativa de Directivas de Aragón. El acto ha tenido lugar en la sede de la Caja Rural de Aragón, en Zaragoza.

Desde hace ya nueve años, Directivas de Aragón, en colaboración con el Gobierno de Aragón y con la participación activa de cientos de Mujeres Referentes, viene desarrollando los talleres Soy Futuro en colegios, institutos y centros de Formación Profesional de Aragón. “El proyecto nace para acompañar a los jóvenes en la toma de sus primeras decisiones para su desarrollo profesional”, ha recordado la directora general de Protección de Consumidores y Usuarios, Inma de Francisco. “Ese enfoque coincide plenamente con uno de los pilares esenciales de la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios, como es la educación del consumidor”, ha glosado De Francisco.

También ha destacado una campaña que «inspira, impulsa y ofrece referentes reales a los jóvenes aragoneses”.

 


Compartir

Noticias relacionadas

Botón volver arriba