Comienza el programa de Termalismo Social en 10 balnearios de Aragón

El Balneario de Panticosa es uno de los diez centros que participan este año en el Programa de Termalismo Social, impulsado por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), Balnearios de Aragón y el Consejo Aragonés de Personas Mayores (Coapema). Este programa ofrece estancias de seis días y cinco noches, en habitación individual o doble, en régimen de pensión completa en los 10 balnearios de Zaragoza, Huesca y Teruel que forman parte de la Asociación de Balnearios de Aragón.
Cuenta este año con 500 plazas que pueden solicitar los aragoneses mayores de 65 años o los pensionistas a partir de los 55 años. Los beneficiarios de estas 500 plazas reciben una bonificación de 80 euros por parte del IASS que reduce el coste de la plaza y pueden ir acompañados por otra persona. Se prevé que el número de plazas aumente en ediciones posteriores. Los interesados pueden solicitar una plaza en la sede de Coapema (Calle Franco y López, 4 de Zaragoza) o pedir más información llamando al 976 434 606 o enviando un correo a info@coapema.es.
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, que ha visitado este martes las instalaciones del Balneario de Panticosa junto al secretario general técnico del departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, José Antonio Jimenez; el presidente de la Asociación de Balnearios de Aragón, José Franch, y el presidente de Coapema, Francisco Javier Iriarte.



