AB Energía portada

Las despensas solidarias de Cáritas en Jaca y Sabiñánigo reciben más de 3.400 unidades de conserva del Grupo AN

DONACIÓN

Esta acción se enmarca en las donaciones que el Grupo AN realiza esta semana a Bancos de Alimentos de Aragón, Navarra, Extremadura y Castilla y León.

El Grupo AN ha donado más de 3.400 unidades de conserva a las despensas solidarias de Cáritas Diocesana en Jaca y Sabiñánigo, que servirán para ayudar a cubrir las necesidades alimenticias de un buen número de familias, acrecentadas durante los meses de verano.

Esta acción se enmarca en las donaciones que el Grupo AN realiza esta semana a Bancos de Alimentos de Aragón, Navarra, Extremadura y Castilla y León, cuatro comunidades donde está presente la cooperativa agroalimentaria, que en total suman más de 30.600 unidades de conserva, principalmente de tomate y judía.

Los Bancos de Alimentos y entidades sociales beneficiarias que han recibido las aportaciones están en Zaragoza, Huesca, Jaca, Navarra, Burgos, Valladolid, León y Badajoz, como refuerzo a la colaboración habitual con varias de estas organizaciones. Esta iniciativa solidaria nace como respuesta a la llamada de los Bancos de Alimentos y otras organizaciones sociales, que han trasladado recientemente su preocupación por el aumento del número de personas usuarias.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios