Comarca de la Jacetania 2019

El jaqués Guzman Sanz gana la edición del Cross Popular villa de Biescas más calurosa

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El jaqués Guzman Sanz, del club Oroel El Cisne, ha sido el ganador de la XI Cross Popular villa de Biescas, celebrada este miércoles por la tarde, en el marco de las fiestas patronales de la localidad pelaire que se están celebrando esta semana. Esta edición se ha caracterizado por ser la más calurosa de las 11 que se han celebrado, por la buena participación de deportistas y por contar con un gran ambiente en las calles.

El primer clasificado ha hecho un tiempo de 19 minutos y 56 segundos, seguido de Lorenzo Belles, con 20 min 05s y Iñigo Alzola, con un tiempo de 20 min y 28s. Cristina Giménez ha sido la primera mujer que ha cruzado la meta, con un tiempo de 26 min y 06s. Juan Carlos Apilluelo ha entrado quinto en meta en la clasificación general y ha sido el primero de los veteranos. Esta prueba tiene una distancia de 6 kilómetros que se realizan en tres vueltas a un circuito urbano que también pasa por la plaza de Biescas.

No es la primera vez que Guzmán Sanz gana esta prueba popular, ya que tal y como  ha explicado, ya quedó primero hace 3 años, «y el resto he sido segundo, porque siempre me ganaban Alberto o Víctor Puyuelo». El jaqués también ha destacado el calor soportado este año en esta carrera popular.

 

Comentarios