Comarca de la Jacetania 2019

Echa a andar la VIII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas

TEATRO

El certamen contará este año con importantes novedades, como la incorporación del Premio a la Dramaturgia o la elección de siete compañías para el concurso, en lugar de seis, ya que el ganador de la edición pasada no puede acudir a la inauguración de la Muestra por problemas de agenda.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

La VIII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas ha presentado esta semana las bases de una nueva edición, que se celebrará del 18 de enero al 14 de marzo, y el cartel. Este último está a camino entre la modernidad y el clasicismo.

La edición del próximo año contará con varias novedades. Entre ellas destaca que los grupos que presenten sus obras deberán hacerlo vía on line, se incorpora el Premio a la Dramaturgia para premiar las creaciones propias y el Premio del Público se divide en dos, uno para la votación del público adulto y otro para los menores de edad.  Además, como el ganador de la edición de este 2019, Alanbike Teatroa, no puede acudir por problemas de agenda a la inauguración del certamen el 18 de enero, esta edición se presentaran a concurso siete obras elegidas por el Comité organizador del certamen de entre todas las que se presenten en un plazo hasta el próximo 17 de noviembre. El año pasado las elegidas fueron seis, de un total de 70 grupos de toda España (30 de Aragón).

Además, para la próxima edición la entrada pasa de costar tres euros a costar cuatro euros y los abonos, de veinticinco euros a treinta euros. Éstos se sacaran a la venta a finales del próximo mes de diciembre. Y el dinero recaudado en taquilla se entregará a la Asociación Autismo Huesca.

Banner Campaña Reciclaje – Comarca Alto Gállego – Portada
Comentarios