Comarca de la Jacetania 2020

VillaNoir se celebrará del 5 al 8 de marzo

GÉNERO NEGRO

El Encuentro Pirenaico de Género Negro de Villanúa, VillaNoir ha dado a conocer las fechas de celebración de la cuarta edición y el cartel de autores e invitados.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El Encuentro Pirenaico de Género Negro de Villanúa, VillaNoir, ha dado a conocer las fechas de su próxima edición: del 5 al 8 de marzo de este 2020. Además también se ha dado a conocer el cartel de autores e invitados que participarán en esta ocasión. Álvaro Ortíz, Carlos Quílez, Cristina Hombrados, Graziella Moreno, Inés Plana, Javier Marquina, Juanfer Briones, María Frisa, Ramón J. Campo, Rita Piedrafita, Rosario Raro, Sara Soler, Susana Rodríguez Lezaun, Susana Martín Gijón, Txemi Parra, Daniel Sancho, Miriam Stolisky y Manuel Bueno, formarán parte de la cuarta edición de VillaNoir.

El objetivo de VillaNoir es acercar este exitoso género al público en general y dar a conocer algunas de sus claves y secretos de la mano de los principales especialistas del país. El año pasado, en su tercera edición se consolidó y creció en público. Próximamente se darán a conocer más detalles de VillaNoir 2020.

Comentarios