Comarca de la Jacetania 2020

Víctorias de los hermanos Alberto y Víctor Puyuelo en Huesca y Lérida

MEDIA MARATÓN

Víctor Puyuelo se impuso por sólo un segundo en la media maratón de Lérida. Y Alberto, a pesar del marcaje del circuito que hizo que se perdiera hasta en dos ocasiones, logró la prueba de la capital oscense, donde participaron otros atletas del CA Oroel-Flores el Cisne.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

Éxito total de los atletas del C.A.Oroel- Flores el Cisne en las pruebas del fin de semana. Los hermanos Alberto y Víctor Puyuelo conseguían sendas victorias en las medias maratones de Huesca y Lérida respectivamente. Y otros atletas del club, también conseguían buenos resultados tanto en categoría femenina como masculina.

El domingo se celebró en Lérida la media maratón con claro color verde del C.A.Oroel ya que el triunfo correspondió a Victor Puyuelo en un apretado final en el cual se imponía por un solo segundo con una buena marca de 1 hora 7 minutos y 6 segundos. Además en sexta posición y primero local terminaba otro atleta del club, Marc Castán, con una mejor marca personal de 1 hora 12 minutos y 22 segundos, gran actuación de los dos atletas del club.

Víctor Puyuelo primero en Lérida.

En Huesca también se disputó la media y cuarto de maratón, con gran participación de los atletas del club y con protagonismo especial para éstos. Victoria clara de Alberto Puyuelo en la media maratón, a pesar del marcaje del circuito que hizo que se perdiera hasta en dos ocasiones. Por su parte, en el cuarto de maratón gran protagonismo de los atletas del club con el segundo puesto de Miguel Gómez, tercer puesto de Jaime Ruiz y cuarto puesto de Guzmán Sanz. En categoría femenina cuarto puesto de María Oh. Además buenas carreras de Carlos Zabala, Antonio Giménez, Cristina Alastrué, Rafael Puyuelo, Fernando Rabal, Sofía Monclús y Marivi Miguel.

Por último, en el cross de Irún, buena carrera y tercer puesto del atleta del club jaqués Iñaki Inda en su primera carrera de la temporada.

Alberto Puyuelo, primero en Huesca.

 

Comentarios