Deportes

Victoria de Ander González en Cataluña y excelentes resultados de los deportistas del CETDI Aragón.

El pasado 3 y 4 de marzo se disputó en la estación de Baqueira-Beret el 22º Trofeo Top-Caei, prueba FIS (Federación Internacional Ski) que a su vez era valedera como Campeonato de España categoría Ciudadanos (CIT). A esta cita acudió un nutrido equipo de deportistas juveniles U18 Y U21 aragoneses, entre los que destacan los componentes del CETDI Aragón que consiguieron pódium en todas las competiciones.

El día 3 tuvo lugar el Slalom Gigante en el estadio de Beret, donde Ibon Mintegui se alzó con una disputada segunda posición y Marco Rando terminó en octava posición. En el Gigante femenino fue Sofía Gandarias la que obtuvo la segunda posición.

En el Slalom del día 4 la victoria fue para el esquiador aragonés del CETDI Aragón Ander González y su compañero Ibon Mintegui logró la quinta posición.

En el Slalom femenino, Alicia Sánchez-Cruzat terminó en segunda posición. Sofía Gandarias no pudo repetir la excelente primera manga que lideraba por más de un segundo de ventaja, saliéndose del trazado en la segunda.

El grupo de chicas está estos días en Font-Romeu disputando tres carreras FIS antes de que todo el grupo vuelva a La Molina para participar en los Campeonatos de España Juveniles los días 10 y 11 de marzo.

También hay que destacar el buen rendimiento de Noelia Gasienica (Club Esquí Jaca) que ha ganado el Campeonato de España en categoría Ciudadano femenino, tanto en Gigante como en Slalom.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido