Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Un autobús de línea regular promocionará Sabiñánigo y el fútbol base

PROMOCIÓN

El Ayuntamiento de Sabiñánigo, el fútbol base AD Sabiñánigo y el grupo Avanza han presentado el autobús con el que se promocionará el deporte base de esta localidad y el municipio. El autobús de línea regular Jaca-Zaragoza lleva la imagen de la capital serrablesa, Puerta del Pirineo, que se podrá ver en los desplazamientos del fútbol base y en largos recorridos por toda la comunidad.

“Durante cinco años vamos a intentar llevar la imagen de Sabiñánigo no solo por esta comarca sino por todo Aragón.  En principio este autobús realizará las líneas regulares que unen con Zaragoza, pero puede estar rodando por cualquier parte de España”, explica José Ramón Lasierra director de la División Norte de Avanza.

El fútbol base AD Sabiñánigo está a la espera de empezar las competiciones en las diferentes categorías, con un total de 10 equipos. Los chavales “ya han visto el autobús, están ilusionados. Lo cierto es que va a tener mucha repercusión y se va a ver mucho, es una cosa buena para Sabiñánigo y por supuesto para el club”, añade Luis Ángel Lasaosa de la junta directiva del Club Fútbol Base Sabiñánigo.

Promoción del municipio

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, ha recordado que hay una buena colaboración con el fútbol base y en estos momentos “es quien mejor representa a esa cantera que tenemos del balompié en nuestra localidad y por eso queremos mantener ese espíritu de colaboración y esas actividades que ponemos en marcha de una forma conjunta”.

Cuando el club “nos propuso ayudarles para poner en marcha esta iniciativa en la que los chavales pudieran llevar el autobús a los viajes que realizan, así como el nombre de Sabiñánigo a todos los sitios, nos pareció una muy buena colaboración y una manera de apoyar ese deporte infantil y juvenil”. “Pero también una forma de promocionar Sabiñánigo porque este autobús realiza una de las líneas regulares de la empresa Avanza con lo cual durante cinco años llegará a muchos de los rincones de nuestra comunidad autónoma”, concluye Fernández.

Al acto de presentación asistieron también los concejales de Deporte y Promoción, Carlos Allué e Isabel Mañero, Silvia López, gerente de Operaciones del grupo Avanza y Oscar Pueyo y Javier Rodríguez, miembros de la junta directiva del fútbol base.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios