Tres podios para el CH JacaPirineos en el Open celebrado en la capital jacetana

PATINAJE ARTÍSTICO

Alicia Lobón, Juan Parra e Iñaki Arrese lograban subir al podio este fin de semana en el Open Ciudad de Jaca. María Escrich también realizó un buen programa, pero quedó cuarta. En esta competición participaron un total de 104 patinadores pertenecientes a 17 clubes de toda la geografía nacional.

A pesar de competir en casa, hubo nervios, pero el calor de su pista hizo sentir seguros a los patinadores del Club Hielo JacaPirineos. Alicia Lobón conseguía una buena puntuación realizando un programa correcto; para Juan Parra era su primer campeonato en Jaca con el club jaqués y demostró un buen comienzo de temporada. Por su parte, María Escrichs en su programa corto del sábado quedaba en 4ª posición y en el largo del domingo conseguía la misma posición. Lástima de un salto con combinación fallido que no dejó remontar a la patinadora jaquesa.

Iñaki Arrese, pese a estar a punto de retirarse por una lesión en la pierna hace unos días que se agravó en el calentamiento por una mala caída, conseguía realizar su programa arriesgando en la dificultad de sus elementos.

Clasificaciones

En el Open Ciudad de Jaca:

Infantil Regional A : Alicia Lobón 2ª posición
Infantil Regional A : Juan Parra 1ª posición
Novice Advance femenino: María Escrichs 4ª posición.
Junior 2ª masculino: Iñaki Arrese 2ª posición

También fue Campeonato de Aragón:

1ª de Aragón Infantil Regional A: Alicia Lobón
1º de Aragón Infantil Regional A: Juan Parra
1ª de Aragón Novice Advanced femenino: María Escrichs
1º de Aragón Junior 2ª: Iñaki Arrese

Comentarios