Balneario de Panticosa verano

TotalEnergies, nuevo patrocinador principal de la Quebrantahuesos

MARCHA CICLOTURISTA

Este viernes 14 de enero a las 12.00, la localidad francesa de Pau acogerá el sorteo de las 6.000 plazas para la Quebrantahuesos y 2.500 para Treparriscos Medio Fondo.

TotalEnergies y la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos unen sus caminos. La compañía se convierte en patrocinadora principal de la cicloturista nacional de referencia y será parte del naming oficial de la Quebrantahuesos empezando este 2022: Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies.

El acuerdo reafirma la apuesta de TotalEnergies por el cicloturismo, con el objetivo de promover los valores de vida saludable, respeto al medioambiente y la promoción del deporte.

Fernando Escartín, presidente del Club Ciclista Edelweiss, entidad fundadora y coorganizadora del evento, ha destacado la apuesta transnacional y la relevancia del acuerdo. “TotalEnergies es un partner potente que nos da mucha fuerza para seguir trabajando para dar una visión global e internacional de la Quebrantahuesos. Creemos que tenemos un producto muy preciado y queremos llevar su esencia a todo el mundo”.

Compromiso con la salud y el deporte

Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas ha señalado estar “encantados de ser patrocinadores de esta marcha, que es un auténtico referente en el ámbito del cicloturismo y que nos permite, una vez más, materializar el firme compromiso de TotalEnergies con la salud, el deporte y la preservación del medioambiente en aquellas comunidades donde desarrollamos nuestra actividad”.

Por su parte, Aitor Jiménez, director de eventos de Octagon Esedos, empresa coorganizadora, ha remarcado el contexto de la apuesta de la empresa energética. “Después de dos años marcados por la Covid-19, tener el respaldo de TotalEnergies es  esencial para seguir firmes. Vamos por el buen camino y queremos seguir siendo referentes”, apuntaba.

Esta misma semana la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies da un importantísimo paso hacia la celebración de la XXXI edición con el sorteo oficial de las 6.000 plazas y 2.500 para Treparriscos Medio Fondo.

Por su parte, como parte de su patrocinio, TotalEnergies lanzará una promoción de devolución de dorsales. Aquellos participantes de la marcha que lo deseen tienen la oportunidad de obtener el reembolso del importe de su dorsal en un tarjeta prepago si contratan los servicios de la compañía.

Este viernes 14 de enero a las 12.00, la localidad francesa de Pau acogerá el evento, que se podrá seguir vía streaming a través del canal oficial de la Quebrantahuesos en Youtube.

Comentarios