ActualidadJacetania

Susto por el incendio de un apartamento en Canfranc Estación

Tras llegar al lugar los bomberos han comprobado que la afección era únicamente por humo y debido al mal funcionamiento de la chimenea.

Compartir

Efectivos del SPEIS del parque de Sabiñánigo han intervenido esta pasada noche en el incendio de un apartamento en la plaza Europa de Canfranc Estación. El 112 daba el aviso a la 1.07, informando de un incendio a causa de una estufa de pellets.

Tras llegar al lugar los bomberos han comprobado que la afección era únicamente por humo y debido al mal funcionamiento de la chimenea. Por ello han procedido a ventilar el apartamento y revisar con una cámara térmica los posibles puntos calientes en varios apartamentos más. Tras hacer una medición de gases la familia que ocupaba el apartamento ha podido quedarse en él. No ha habido daños personales.

Hasta el lugar se habían desplazado una autoescala, un camión bomba rural pesado y un camión de bomberos con la cuña quitanieves. Este último se ha utilizado para que el resto de camiones pudieran llegar a Canfranc Estación puesto que en los últimos cuatro kilómetros la nieve afectaba la circulación. El servicio ha concluido a las 3.10 y han colaborado la Guardia Civil y el alcalde de Canfranc.


Compartir

Noticias relacionadas

Botón volver arriba