Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Superadas las expectativas en la marcha solidaria organizada en Jaca por la Fundación Itaka Escolapios con cerca de 650 participantes

Cerca de 650 personas participaron hoy en la marcha solidaria “Contigo + pasos de solidaridad”. Lo recaudado se destinará en su totalidad a la rehabilitación de cinco internados en Senegal.
Padres, niños y abuelos se reunieron hoy con un fin solidario. El buen tiempo acompaño y a las 11.00h los participantes comenzaron el recorrido de 3 kilómetros.
La primera marcha solidaria organizada por el Colegio Escuelas Pías resultó un rotundo éxito, tanto de participación como de organización, y también en lo que se refiere al alcance de los objetivos fijados.

Al llegar a la meta todos los participantes recibieron un almuerzo y a continuación se sortearon numerosos premios. A partir de las 12.30 se dio comienzo a las actividades lúdicas y deportivas: talleres, juegos tradicionales, rocódromo, tirolina.
El APA del colegio y los técnicos de juventud de la Comarca de la Jacetania junto con las antenas informativas ayudaron en el desarrollo del evento.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios