Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Shiva Viajes, El Siglo y Serendipia ganan el concurso de escaparates navideños

JACA

Además hubo dos menciones especiales para papelería Gonzalo por su homenajes a los colectivos musicales de la ciudad y para Aladina, por su ingenio y dificultad en la exposición y montaje del producto propio.

El Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca albergaba este jueves la entrega de premios del concurso de escaparates navideños de la capital jacetana. Shiva Viajes se llevaba el primer premio y el de la votación popular, Librería el Siglo el segundo y Serendipia el tercero. Además hubo dos menciones especiales para papelería Gonzalo por su homenajes a los colectivos musicales de la ciudad y para Aladina, por su ingenio y dificultad en la exposición y montaje del producto propio.

En total, en esta cuarta edición del concurso de escaparates navideños participaron 26 establecimientos. Y en la votación popular, este año a través de los totems, se recogieron 260 votos, de los cuales 80 fueron para Shiva Viajes. Los participantes entraban en el sorteo de una cesta con productos locales y la ganadora fue Aroa Rosa.

Todos los establecimientos participantes recibieron un diploma con la imagen de su escaparate.

 

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios