Sergio Mayenco inauguró el ciclo de tertulias ‘Emprende, Innova, Crece’

GESTIÓN DE EMPRESAS

Su intervención se centró en los retos del presente y del futuro en la empresa, así como en la importancia de unir sinergias para vender más. ESte ciclo de tertulias está organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), la
Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) y el Ayuntamiento de Sabiñánigo

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), la
Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) y el Ayuntamiento de Sabiñánigo organizan el primer ciclo de tres tertulias bajo el título ‘Emprende, Innova, Crece’, inaugurado este jueves.

Sergio Mayenco, CEO de la empresa Orache Desinfection, S.L., ha sido el encargado de abrir este ciclo de tertulias, con una intervención que se centró en los retos del presente y del futuro en la empresa, así como en la importancia de unir sinergias para vender más.

La segunda tertulia tendrá lugar el día 26 de septiembre y estará dirigida por María Escuer, arquitecta técnica e ingeniera de edificación, que transmitirá su experiencia como profesional liberal en el sector de la construcción en el territorio, desde los comienzos, el desarrollo y de cómo conciliar trabajo con familia.

En la última tertulia, que tendrá lugar el 28 de noviembre, Susana Lacasta, encargada del departamento de desarrollo de Artibal, S.A. (empresa líder en fabricación de barnices tecnológicos para los sectores de alimentación y farmacia) presentará su experiencia en una pyme posicionada en un mundo de multinacionales y de cómo la innovación se ha convertido en la razón de ser de la empresa.

Este ciclo de tertulias tiene lugar en el Centro de Emprendedores ‘Locomotora de ideas y empresas’, ubicado en el Espacio Pirenarium de Sabiñánigo, en horario de 9.30 a 10.30, sirviéndose un coffee-break gentileza de Mercadona.

El objeto de este ciclo de tertulias es conocer diferentes sensibilidades en la gestión de la empresa, así como las experiencias de los ponentes como emprendedores/as e innovadores en sus sectores. Van dirigidas especialmente a pymes y emprendedores y dado que el espacio donde se desarrollan tiene un aforo limitado, es imprescindible inscribirse a través de las direcciones de correo electrónico info@empresariosaltogallego.es o amephu@ceos.es.

Comarca de la Jacetania 2019
Comentarios