Se buscan monitores de natación para el programa de actividades deportivas de la Jacetania

CONVOCATORIA

Las instancias deberán presentarse hasta las 14.00 del martes 18 de junio.

La Comarca de la Jacetania ha abierto una convocatoria urgente para la ampliación de la bolsa vigente de empleo de monitores deportivos de natación para el programa de actividades deportivas del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de la Jacetania.

Esta convocatoria se realiza después de haber agotado la posibilidad de llamadas a las bolsas de empleo de monitores de natación de la Comarca, por lo que se abre un nuevo plazo para la presentación de instancias para formar parte de dicha bolsa de monitores de natación temporales de la Comarca de la Jacetania para futuras contrataciones. Las instancias se podrán presentar hasta las 14.00 del martes 18 de junio.

Requisitos

Los aspirantes deberán presentar presentarán la instancia o escrito dirigido a la Presidenta de la Comarca de la Jacetania con todos sus datos personales y de contacto (teléfono-mail), debidamente cumplimentados (en mayúscula) solicitando formar parte de la convocatoria. Junto con la instancia para poder ser baremados presentarán Curriculum Vitae, DNI y carnet de conducir en vigor. La presentación de instancias se realizará en el registro general de la Comarca de la Jacetania, sito en C/ Ferrocarril, s/n 22700 de Jaca (Huesca) o a través del correo electrónico info@jacetania.es o de la sede electrónica (web- Comarca Jacetania).

Todos los aspirantes que hayan presentado instancia, deberán pasar una entrevista
personal que se realizará el jueves día 20 de junio de 2019 a las 9.30 en
la sede de la Comarca de la Jacetania (C/Ferrocarril s/n de Jaca).

Los aspirantes deberán estar en posesión del titulo de monitor de natación expedido por la federación nacional o autonómica que los capacite para el desempeño del puesto. En su defecto, se valorarán las titulaciones Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte o equivalente (INEF)con la especialidad de natación. Se valorarán las titulaciones de Grado Superior de Animación actividades físicas y deportivas,
TAFAD, que hayan cursado la especialidad de natación.

Comarca de la Jacetania 2019
Comentarios