JacetaniaOtras noticias

Pirinews sortea una cena para dos personas en el Café-Bar Wilson

Compartir

Estamos inmersos en fechas muy señaladas, la Navidad. Y aunque este año vayan a ser ‘diferentes’ ni se va a perder la magia ni se va a dejar de celebrar y hacer regalos.  Y Pirinews y el Café-Bar Wilson no quieren ser menos y van regalar a uno de nuestros lectores una cena para dos personas en este conocido establecimiento jacetano, a través de un sorteo. Participar es muy sencillo, sólo hay que seguir las cuentas de Facebook de Pirinews y Café-Bar Wilson; darle Me Gusta a la publicación; y nombrar a esa persona con la que te gustaría compartir esta cena.

Se puede participar hasta las 23.59 del día 27 de diciembre de 2020El ganador será escogido al azar entre todos los participantes y notificado el día 28 de diciembre de 2020 en la cuenta de Pirinews.

Los tres requisitos son requisitos indispensables para participarCorre, compártelo con tus amigos!! Participa tantas veces como quieras!! Que nadie se pierda la oportunidad de estar informado de la actualidad más cercana con Pirinews ni de cenar en el Café Bar Wilson!!!

Compartir

Noticias relacionadas

Botón volver arriba