Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Nuevos webinars sobre búsqueda de clientes online y normativa para comercios

FORMACIÓN ONLINE

Se van a realizar los días 14 y 15 de octubre, de 13.30 a 15.30. Ambas acciones, que se enmarcan en el Programa de Apoyo al comercio minorista 2020, son gratuitas.

Enmarcado en el Convenio de colaboración entre la Comarca de la Jacetania y la Cámara de Comercio de Huesca, se van a realizar dos acciones de formación online, los días 14 y 15 de octubre, de 13.30h a 15.30h.

La primera sesión lleva por título ‘Búsqueda de clientes online’ y su objetivo es que los asistentes mejoren sus competencias, habilidades y destrezas para desarrollar acciones de marketing digital efectivas que puedan aplicarse a sus negocios. El programa del taller incluye definir los objetivos y estrategias de un Plan de Marketing Digital, aplicar las técnicas de optimización y posicionamiento SEO para conseguir posicionar un sitio web en los buscadores y conocer las nuevas tendencias en marketing online y aplicable a las redes sociales.

Comercios

El segundo taller versará sobre ‘Normativa aplicable a mi comercio: rebajas, horarios, covid-19 y protección de datos’. Tiene el objetivo de dar a conocer a los asistentes las novedades normativas que afectan al comercio, relacionadas con las actividades de promoción de ventas (rebajas, ventas en liquidación, ventas de saldo…), con los horarios comerciales y festivos, con la seguridad o las medidas frente a la covid-19, entre otras.

Ambas acciones, que se enmarcan en el Programa de Apoyo al comercio minorista 2020, son gratuitas. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa en los siguientes enlaces:

Día 14. Búsqueda de clientes online:

http://www.camarahuesca.com/events/jornada-divulgativa-busqueda-de-clientes-online-jaca/

Día 15. Normativa para comercios: Rebajas, horarios, covid-19, protección de datos:

http://www.camarahuesca.com/events/jornada-divulgativa-normativa-aplicable-a-mi-comercio-rebajas-horarios-covid-19-proteccion-de-datos-os/

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios