Comarca de la Jacetania 2020

Nueva barredora para mejorar el servicio de limpieza de Jaca

MUNICIPAL

La nueva máquina añade numerosas ventajas e incorpora una cuña quitanieves.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Jaca ha estrenado una nueva máquina barredora que añade numerosas ventajas para avanzar en la limpieza de las calles de la ciudad, considerando las características especiales de la ciudad y sus condiciones meteorológicas.

Las ventajas principales de este nuevo vehículo, que cuenta con todos los instrumentos y complementos de última generación, radican en la rapidez y en la calidad del servicio por lo que se gana bastante tiempo en realizar las tareas de limpieza, tanto en el casco urbano como en las calles de los barrios.

Comarca de la Jacetania – Interior Post

La nueva barredora compacta es idónea, según los técnicos, para trabajar en las aceras anchas y en los espacios peatonales. El vehículo incorpora una cuña quitanieves y cuenta con un completo equipamiento de serie. Entre sus características, destaca el incremento de la potencia de succión, la mayor maniobrabilidad que aumenta sus posibilidades de acceso, así como la reducción del ruido y del consumo.

Esta barredora también utiliza las nuevas tecnologías en el sistema de barrido, cuidadosamente pensado y diseñado específicamente para obtener el máximo rendimiento en las labores de  limpieza. El nuevo vehículo permite rebajar el chasis durante la operación de barrido hasta en cinco centímetros, por lo que la barredora compacta de 2 metros cúbicos también es capaz de hacer frente a las entradas bajas de los aparcamientos subterráneos y de varios pisos.

Otras ventajas que destacan son la mejor iluminación y la suspensión que se regula de forma automática, en función del peso, lo que también ahorra costes de mantenimiento, aumentando el tiempo de la operatividad.

Comentarios