Comarca de la Jacetania 2020

Muebles Alcubierre y peluquería Diana, ganadores del concurso de escaparates navideños

JACA

Los premiados se han dado a conocer este lunes. Muebles Alcubierre (Ártica Tiendas) ha ganado el primer premio del jurado, Serendipia Jaca el segundo y Aire de Montaña el tercero. Peluquería Diana ha ganado el premio de la votación popular y Jacama se ha llevado un áccesit.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El Ayuntamiento de Jaca ha acogido este lunes la entrega de los premios del concurso de escaparates navideños, una iniciativa del consistorio con la colaboración de Acomseja, con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Muebles Alcubierre (Ártica Tiendas) ha logrado el primer premio del jurado, dotado con 550 euros. El segundo ha sido para Serendipia Jaca, con 350 euros y el tercero para Aire de Montaña con 200. Respecto a la votación popular, el que más ha gustado por segundo año consecutivo ha sido el de peluquería Diana, que ha recibido 400 euros. Y por último ha habido un áccesit por su originalidad para Jacama.

Comarca de la Jacetania – Interior Post

Todas las personas que han participado en la votación popular entraban en el sorteo de una cesta de productos Jaca Pirineos, y ha resultado ganador el boleto de Mª Dolores Guillén Escartín.

Comentarios