Comarca de la Jacetania 2020

Melchor Piedrafita y Marisol Miralles recibirán el Bordón 2019

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE JACA

La jornada se celebrará el próximo 15 de diciembre y consistirá en la colocación del Belén Peregrino en Torrijos (Casa Bergosilla) y una comida en el Hotel Santa Cristina de Canfranc, en la que se entregará el Bordón 2019.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca organiza un año más el acto con el que celebran la Navidad, el próximo 15 de diciembre. Un año lleno de actividades, risas, madrugones, visitas culturales, visitas teatralizadas, andadas, ferias, teatro en la calle, exposiciones, conciertos, y cuenta historias, va a culminar con el tradicional Belén Peregrino, y la entrega de su galardón más preciado, el Bordón 2019, a Melchor Piedrafita Betés y Marisol Miralles Pardo.

La jornada comenzará en Torrijos (Casa Bergosilla), donde se colocará el Belén, se cantarán villancicos y se ofrecerá un chocolate caliente. A continuación, el que lo desee, podrá ir andando un tramo por el Camino de Santiago. El almuerzo será en el Hotel Santa Cristina de Canfranc. En la velada, habrá sorteo de regalos entre los asistentes y se entregará el Bordón 2019. Este acto terminará con la actuación musical de ‘Induo’.

Programa

9:30h Salida de Jaca (estación autobuses)

10:00h Colocación del belén, villancicos y chocolate con torta.

11:00h Salida hacia Villanúa andando quien lo desee; el resto en autobús.

13:30h Recogida de los andarines en Villanúa (según el ritmo, y para no hacer tarde se establecerá un punto de recogida anterior.)

14:15h Comida

16:00h Sorteo de regalos

16:15h Entrega del Bordón 2019

16:30h Actuación musical de ‘Induo’

17:45h Salida hacia Jaca.

En caso de mal tiempo, los actos de la mañana se realizaran en el polideportivo de Villanúa.

Fecha límite para apuntarse: 11 de diciembre en master@jacajacobea.com.

Comentarios