Banner Balneario Panticosa Portada

Los abonos se la Muestra de Teatro de Biescas se agotan el primer día de venta

La venta de entradas anticipadas se realizará semanalmente en la biblioteca pública de Biescas, a partir del lunes previo a cada actuación, en su horario habitual (17.00 a 20.00). Y cada sábado se podrán adquirir entradas en taquilla media hora antes del inicio de la obra.

La X Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’, que organiza el Ayuntamiento de esta localidad y Diario del Altoaragón, vende los 63 abonos el primer día que los saca a la venta.

Este jueves ya se podían adquirir al precio de 30 euros en la Oficina de Turismo de Biescas.  A las 9.00 un grupo de unas ocho personas esperaban en la puerta de la Oficina de Turismo para comprar su abono.

Este certamen que llega a su décima edición, comienza el próximo día 28 a las 20.00 en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas con la inauguración y la representación de la obra ‘La princesa y el dragón’, de Youkali Escena, grupo que ganó la última edición.

Para las personas que no deseen comprar el abono completo y sólo estén interesados en asistir a alguna obra, la venta de entradas anticipadas se realizará semanalmente en la biblioteca pública de Biescas, a partir del lunes previo a cada actuación, en su horario habitual (17.00 a 20.00.

Cada sábado se podrán adquirir entradas en taquilla media hora antes del inicio de la obra, a las 19.30, según disponibilidad.

Comentarios