ActualidadAlto GallegoJacetania

Las últimas nevadas permiten a las estaciones de esquí abrir este sábado 16 de diciembre

Las nevadas recibidas en las últimas horas, que han dejado hasta 40 centímetros, junto con los trabajos previos que se han venido desarrollando desde hace varias semanas, han sido claves para confirmar la apertura de las estaciones a una semana del inicio de la campaña navideña. 

Las estaciones del Pirineo oscense, Astún, Candanchú, Formigal-Panticosa y Cerler comenzarán la temporada este sábado 16 de diciembre. Las nevadas recibidas en las últimas horas, que han dejado hasta 40 centímetros, junto con los trabajos previos que se han venido desarrollando desde hace varias semanas, han sido claves para confirmar la apertura de las estaciones a una semana del inicio de la campaña navideña. 

La estación de Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, dará inicio a la temporada con la práctica totalidad de sus valles conectados, desde Portalet hasta Sextas, en este primer fin de semana de actividad. La estación trabaja para abrir el sector de Panticosa en los próximos días. Los usuarios que se acerquen a la estación del Valle de Tena tendrán a su disposición, además de todos los servicios necesarios, una variada oferta gastronómica para completar así su jornada de esquí. También Formigal-Panticosa ofrece un precio promocional para este primer fin de semana de 45,5 euros para el forfait de día.

En el valle del Aragón, el dominio esquiable 100K Astún-Candanchú, ofrecerá 41 pistas abiertas, 35 kilómetros esquiables, 18 remontes abiertos y espesores de entre 30 y 40 centímetros. A partir del día de apertura, ambas estaciones estarán comunicadas de manera permanente por un servicio de transporte gratuito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido