Comarca Jacetania invierno

Las Jornadas Derecho y Montaña de Jaca cierran inscripciones

JACA

Se ha conseguido completar el aforo disponible 48 horas antes de su celebración. La información en la montaña centrará esta sexta edición de las Jornadas Derecho y Montaña, que tendrán lugar los días 25 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Jaca.

Los organizadores de la VI edición de las Jornadas de Derecho y Montaña han cerrado ya el período de inscripción 48 horas antes de lo previsto puesto que se ha conseguido el aforo completo. A este respecto, para el decano del Colegio de Abogados de Huesca, Ángel García Bernués, “este interés consolida la importancia de las Jornadas y refuerzan su papel como referente nacional en esta materia”.

“Además, el perfil de los asistentes de este año es muy bueno ya que asistirán abogados, profesionales de la montaña y técnicos de la información turística dado que   el tema conductor de este año, como es la importancia de la información analizada desde varios puntos de vista por expertos en la materia, suscita un amplio debate”.

Patrocinio

Por otra parte, a estas Jornadas, organizadas conjuntamente por el Colegio de Abogados de Huesca, el Ayuntamiento de Jaca y la Comarca de la Jacetania, en la presente edición se suma el copatrocinio de Bodegas Pirineos, una de las bodegas más emblemáticas del Somontano.

Para los responsables de la Bodega “al conocer que el cartel de este año era una imagen del Pico Aneto pensamos que podríamos contribuir a las mismas con nuestro vino 3404, altitud del Pico Aneto, un vino perfecto para disfrutarlo después de una excursión o paseo por la montaña”. Además, “nuestra bodega está situada en el pre Pirineo y, en general, somos defensores de aquellas acciones y eventos que contribuyen a cuidarla y mejorarla como estas jornadas de Derecho y Montaña”.

Programa

Programa_def_VI__Jornadas_derecho-y-Montaña_2021-v2

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios