La VII Muestra de Teatro Amateur de Biescas supera las inscripciones de la pasada edición

Unos 70 grupos de teatro amateur  de diferentes puntos de España han presentado sus obras  para participar en la VII Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’ que se celebrará del 19 de enero al 16 de marzo de 2019. Una cifra que supera con creces la de la edición anterior, ya que se contó con 45 solicitudes de participación, lo que demuestra que esta cita se ha convertido en una referencia del teatro amateur de todo el país.

El director de la Muestra, Manuel Aparicio, explica que los trabajos presentados “son de gran calidad y ahora le toca al Comité Organizador hacer la selección, que no está siendo nada fácil. El resultado se hará público a mediados de diciembre”.

De las obras presentadas se elegirán seis que junto a la compañía ganadora en el certamen de este 2018, Carabau Teatre,  serán las que participaran en la Muestra del año que viene.  “Estamos contentos con la acogida que tiene esta Muestra que organiza el Ayuntamiento de Biescas y el Diario del Altoaragón”, concluye Aparicio.