Balneario de Panticosa verano

La Traschinepro Trail agota los 400 dorsales disponibles

CALDEARENAS

La Traschinepro Trail donará a la Fundación Síndrome de Dravet 400 euros para el estudio de esta enfermedad, un euro por cada inscripción. La 21K, la 10K y la andada se celebrarán este domingo en Caldearenas, a partir de las 9.30 que tendrá lugar la primera salida.

La Traschinepro Trail, que se celebrará en Caldearenas este domingo, 3 de octubre, ha agotado todos los dorsales disponibles para las tres pruebas, es decir, las 400 plazas. Por lo que tras la entrega de trofeos, donará a la Fundación Síndrome de Dravet 400 euros para el estudio de esta enfermedad (un euro por cada inscripción).

Con todo prácticamente listo para la celebración de esta prueba, que se retoma tras un año de parón, arranca la cuenta atrás de una cita muy esperada en Caldearenas. En cuanto a los horarios establecidos, el domingo a las 7.30 comenzará la entrega de dorsales, a las 9.30 saldrán los deportistas de la 21K, a las 10.00 los de la 10K y cinco minutos más tarde los de la andada 10K.

La llegada a meta de los primeros corredores de la 10K está prevista a las 10.45, y los de la 21K a las 11.15. La entrega de trofeos y el sorteo de regalos será a las 13.00.

“Hemos agotado las 400 inscripciones de esta cuarta edición de la Traschinepro y estamos muy contentos, porque teníamos ciertos recelos por si se podían llenar las plazas y ya se consiguió hace unos días”, subraya Nacho Viscasillas, director de la carrera. Incluso mucha gente “nos sigue llamando para ir a conocer Caldearenas y las carreras que hemos diseñado”, añade.

Comentarios