JacetaniaOtras noticias

La situación empresarial de la Jacetania, en el nuevo número de la revista de Acomseja

La publicación de invierno de la revista ‘Jacetania Ahora’ de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja, ya está en la calle. En este nuevo número se analiza la situación empresarial de la Comarca de la Jacetania, hablando de la situación que atraviesa el sector de la nieve en este territorio. Se incluyen igualmente las medidas y productos Covid que aplican los centros invernales de Astún y Candanchú para esquiar con todas las garantías de seguridad.

Otro de los artículos, titulado SOS Hostelería, se refiere a la concentración celebrada en Huesca, convocada, además de Acomseja, por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, la Asociación Turística del Valle del Aragón, la Asociación de
Empresarios de La Jacetania, la Asociación Turística del Valle de Tena, la Asociación de Empresarios Pirineos-Alto Gállego, la Asociación Empresarial Turística del Valle de Benasque y la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe. En ésta, la presidenta de Acomseja Marian Bandrés leyó el comunicado conjunto.

Por otro lado, Acomseja habla de las campañas de verano y otoño que ha mantenido  como una manera de apoyar la recuperación de empresas y localidades y contribuir a su dinamización, prestando especial atención en todo momento a las medidas de seguridad establecidas frente al Covid-19. Y de las gestorías, que están siendo desde el pasado mes de marzo las grandes aliadas de empresas, empresarios y autónomos.

La nueva Junta Directiva de Acomseja, con Marian Bandrés a la cabeza o las novedades comerciales, son otros de los contenidos que aparecen en esta nueva revista que se publica de manera semestral, y que se puede encontrar en establecimientos asociados u online.

[pdf-embedder url=»https://www.pirinews.es/wp-content/uploads/2021/01/jacetaniaahora24.pdf»]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido