Comarca Jacetania Portada – Cabecera

La SD Huesca acerca los pueblos de la provincia a El Alcoraz

FÚTBOL

Los habitantes de la Comarca de la Jacetania podrán asistir al partido del sábado 7 de marzo, entre la SD Huesca y el Fuenlabrada.

La SD Huesca, con la DPH y las comarcas altoaragonesas, pone en marcha una iniciativa para acercar los distintos pueblos de la provincia a los encuentros de El Alcoraz. El objetivo es doble, por una parte, dar la oportunidad de asistir a un partido a personas que habitualmente no pueden hacerlo y, por otra, continuar dando visibilidad al problema de la despoblación en el Alto Aragón.

El proyecto se puso en marcha en las comarcas de La Ribagorza y Alto Gállego. Hasta final de temporada, la iniciativa llegará a todas las comarcas altoaragonesas. Esta semana es el turno de la Comarca de la Jacetania, y sus habitantes podrán asistir al partido entre SD Huesca y el Fuenlabrada, que se jugará el sábado 7 de marzo, a las 18.15.

Se ofrece un pack común de entrada y viaje en autobús: los niños hasta 14 años incluidos pagarán 10 euros, y los adultos, a partir de 15 años, 20 euros. Es obligatorio viajar en el autobús para disponer de entrada al partido de fútbol.

Las inscripciones se realizarán desde hoy martes, 3 de marzo, hasta el jueves (o hasta agotar las plazas disponibles), en el Registro de la sede comarcal, en Jaca, en horario de atención al público de 9.00 a 14.00. (teléfono 974356980). Dependiendo de los puntos de salida, en función de los inscritos, se acordará el horario de salida y la ruta del autobús.

La recepción en El Alcoraz será, a la hora estipulada, por parte de personal del club con la entrega de las entradas, así como una explicación y ruta por los espacios pre-partido y los accesos al estadio. Al finalizar el partido, en el mismo punto de llegada (parking del estadio), se recogerá al grupo y se iniciará el viaje de vuelta.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios