Comarca Jacetania Portada – Cabecera

La Policía Nacional agradece los almuerzos calientes que les proporcionan cada día dos establecimientos de Jaca

ESTADO DE ALARMA

Autoservicio El Ciervo y Josan Piedrafita de Restaurante Lilium proporcionan todos los días almuerzos calientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Jaca. Por ello, el Sindicato de la Policía Nacional Jupol-Huesca quiere agradecer públicamente esta labor altruista.

El Sindicato de la Policía Nacional Jupol-Huesca agradece la gran labor que están realizando Carlos Bescós de Autoservicio El Ciervo (Avenida Juan XXXIII 11) y Josan Piedrafita del Restaurante Lilium (Avenida Primer Viernes de Mayo 8) proporcionado almuerzos calientes todos los días durante el Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19 a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Jaca, más concretamente a la Policía Nacional.

El Ciervo proporciona los productos y Josan Piedrafita elabora diferentes almuerzos desde su casa: bocadillos de tortilla de jamón, de patata, hamburguesas caseras, sandwich mixto, etc.

Jupol recuerda que los dos establecimientos no reciben nada a cambio y además el restaurante Lilium está cerrado al público por lo que no está teniendo ningún tipo de ingreso económico.

“Este gran detalle totalmente altruista de estos dos negocios jacetanos pertenecientes a la asociación ACOMSEJA son dignos de mencionar y recordar posteriormente cuando esta grave crisis sanitaria haya pasado”, añaden. Con este gran detalle, “estamos seguros, que a la Policía Nacional le resulta más fácil trabajar durante estos duros días”.

Jupol-Huesca sindicato mayoritario de la Policía Nacional quiere que la ciudadanía jacetana sea conocedora de esta gran labor solidaria así como agradecerles públicamente este esfuerzo que están realizando.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios