ActualidadJacetania

La Policía Local de Jaca investiga el incendio de un contenedor

Tuvo lugar el sábado por la noche junto al Paseo de la Constitución. Además varios vehículos fueron denunciados por saltarse el corte de tráfico motivado por el fuego, para preservar la seguridad ciudadana.

Compartir

El incendio de un contenedor de papel, ubicado en el Paseo de la Constitución, alarmaba el pasado sábado por la noche a los vecinos de esta zona de la capital jacetana. La Policía Local de Jaca colaboró con los bomberos del servicio provincial en la extinción del fuego, que fue muy aparatoso, aunque afortunadamente no se propagó más allá de los contenedores. 

La Policía cortó la avenida para preservar la seguridad ciudadana, pero varios vehículos fueron denunciados por saltarse el corte realizado. En este sentido, se recuerda la importancia y obligatoriedad de respetar las señales e instrucciones de los agentes en cualquier circunstancia.

Se investigan dichos actos por si pudieran constituir un acto vandálico, y la Policía Local solicita de nuevo la colaboración ciudadana ante cualquier información que se pudiera reportar al respecto. 
Incendio de un contenedor de papel junto al Paseo de la Constitución. Foto: Policía Local

Compartir

Noticias relacionadas

Botón volver arriba