AB Energía portada

La Muestra de Teatro Amateur de Biescas se aplaza a 2022

TEATRO

Los mismos grupos elegidos para la edición que debía celebrarse este año, serán los que estarán en Biescas en 2022.

La IX Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’, que organiza el Ayuntamiento de la localidad y Diario del Altoaragón, se traslada al año que viene.

Esta edición tenía que haberse celebrado desde el pasado 29 de enero y hasta finales de marzo, pero la Covid obligaron a aplazarla.  Ahora, el Comité organizador ha acordado trasladar esta edición a enero de 2022, fecha en la que correspondería la décima edición.

“Barajamos otras fechas de este año, pero, aunque la situación ha mejorado, los aforos en el interior de teatros siguen restringidos.  Así que hemos considerado trasladarla al año próximo. Esperamos que entonces se pueda celebrar ya con el cien por cien del aforo en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas”, explica el director de la Muestra Manuel Aparicio. Éste recuerda además que se trata de una cita que tiene muy buena acogida por el público, no sólo de Biescas, sino de toda la Comarca Alto Gállego.

Los mismos grupos elegidos para la edición que debía celebrarse este año, serán los que estarán en Biescas en 2022. Estos son: LaTEAdeTro (Rivas Vaciamadrid-Madrid), Carasses Teatro (Elda-Alicante), Porfinteatro (Torreperogil-Jaén), Teatre del Talión (Lleida), Youkali Escena (Torrelodones-Madrid), Ayusteatro (Ibi-Alicante), y Homero Teatro (Sevilla).

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios