AB Energía portada

La magia del circo encandiló al numeroso público de Villanúa

JACETANIA CIRCUS FESTIVAL

Durante el sábado y domingo se colgó el cartel de completo, agotándose las 500 entradas disponibles para cada espectáculo. Las compañías Passabarret, Vaiven, La Raspa y Circo Fonik hicieron las delicias de niños y adultos, con espectáculos de gran calidad, seña de identidad de este certamen.

El público familiar volvió a llenar el aforo del Jacetania Circus Festival, el certamen organizado por la Comarca de la Jacetania, que este año se trasladó al campo de fútbol, para poder cumplir las normas sanitarias. Tras la suspensión del certamen el año pasado, había muchas ganas de volver a disfrutar de la magia del circo.

Durante las dos jornadas, sábado y domingo, se colgó el cartel de completo, agotándose las 500 entradas disponibles para cada espectáculo. Las compañías Passabarret, Vaiven, La Raspa y Circo Fonik hicieron las delicias de niños y adultos, con espectáculos de gran calidad, seña de identidad de este certamen.

El festival está organizado por la Comarca de la Jacetania, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanúa, y cuenta con la coordinación de la compañía Civi-Civiac. Desde la organización se hace un balance positivo de esta edición, ya que se ha contado con actuaciones de gran calidad, algunas más dirigidas al público infantil y otras con un toque más especial y contemporáneo, que han hecho disfrutar a los asistentes.

Actuación de Passabarret. Foto: Yhabril/Turismo Villanúa

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios