Comarca Jacetania Portada – Cabecera

La II 10K Jaca-Pirineos se pospone a 2021

ATLETISMO

Impulsada por el C.A. Oroel, se iba a organizar el próximo 7 de junio. La primera edición se celebró en 2015 y fue todo un éxito, con la participación de más de 350 participantes en categoría absoluta y más de 150 niños y niñas en categorías infantiles.

El C.A. Oroel-Flores el Cisne iba a organizar la segunda edición del 10K Jaca-Pirineos, que se iba a celebrar el próximo 7 de junio. Pero el club jaqués ha anunciado que “debido al cumplimiento de las recomendaciones, restricciones y las medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales en referencia a la transmisión del Covid-19, el Club Atlético Oroel ha decidido la suspensión de la edición prevista para este año”. Por lo tanto, habrá que esperar al 2021 para que se pueda celebrar.

1º Edición en 2015

La primera edición, en 2015, fue un éxito con la presencia de más de 350 participantes en categoría absoluta y más de 150 niños y niñas en categorías infantiles. Para esta nueva edición se intentará cubrir las necesidades de todo tipo de deportistas cubriendo tanto la vertiente competitiva, la popular y la cantera. La prueba se iba a celebrar el día 7 de junio a las 9.30 de la mañana, con salida en la calle Fernando el Católico a la altura del polideportivo de San Juan de la Peña.

Los 10k de Jaca-Pirineos transcurren en su totalidad en un circuito de asfalto, llano y favorable para realizar buenas marcas, a realizar en dos vueltas de 5 kilómetros.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios