La Directiva del Club Hielo Jaca anima a los delegados del hockey a trabajar unidos y en la misma dirección

La Junta Directiva del Club Hielo Jaca ha respondido mediante una carta a las críticas vertidas a su gestión por los delegados y delegadas de los equipos de hockey hielo diciendo que su objetivo “siempre ha sido estar unidos” y que les resulta difícil trabajar “cuando estamos tratando de establecer un sentido de dirección y orden, y tenemos una fuerte oposición incluso para tomar las decisiones más sencillas”.

Les animan a “uniros a nuestra visión para restablecer el club. Es difícil si estáis en contra de la Junta y de cada decisión que tomamos”. “¿Cómo podemos estar unidos, si en vez de tratar de resolver problemas, algunos delegados se están moviendo en otra dirección para pedirnos que nos vayamos desde el principio? No puede haber unidad y orden de esta manera”, añaden. Y en este sentido piden a los delegados una reunión para acercar los puntos de vista y encontrar un entendimiento.

También les piden “permitir a la Junta, entrenador principal de hockey y director técnico, liderar el programa de hockey en la dirección que estamos tratando de seguir. Cuando la Junta o el entrenador principal tomen una decisión, en vez de intentar cambiarla, ayúdennos a alcanzar nuestro objetivo para que podamos ir en la misma dirección”. En el caso de que los delegados no estén de acuerdo con una decisión, proponen hacer una sugerencia para mejorarala, pero siempre respetando al entrenador y director técnico, “con quien la Junta tiene plena confianza”.

Como delegados, “honren por favor a todas las familias y niños. Nunca es apropiado gritar o agredir verbalmente a padres e hijos. Deberíamos tratar a todos con amabilidad y respeto”, continúa la carta. Y como voluntarios del club, “su función como delegados es muy importante y estamos profundamente agradecidos con su labor”.

 

Información relacionada:

Los delegados de hockey del Club Hielo Jaca muestran su malestar con la Junta Directiva y piden un cambio de gestión urgente