Comarca de la Jacetania 2020

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego presenta sus nuevas instalaciones

SABIÑÁNIGO

La nueva sede de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego se encuentra en el edificio Pirenarium y cuenta con una amplia zona destinada a oficinas y un aula de formación con capacidad para unas 35 o 40 personas.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego presentó este martes sus nuevas instalaciones en un acto en el que estuvieron presentes sus socios, diferentes autoridades y colectivos. La inauguración de la nueva sede contó con la intervención de Lyn Briggs, Presidenta de la Asociación de Empresarios, Salvador Cored, Director General de CEOS-Cepyme Huesca, Ricardo Arilla, Vicepresidente de CEOS-Cepyme Huesca y Berta Fernández, Alcaldesa de Sabiñánigo.

Se trata de un local situado en el Edificio Pirenarium de Sabiñánigo (Avenida del Ejército 27-local 11) y que cuenta con una amplia zona destinada a oficinas y un aula de formación con capacidad para unas 35 o 40 personas. Este local de titularidad municipal fue cedido por el Ayuntamiento de Sabiñánigo a CEOS-Cepyme Huesca y esta organización tras la firma de un convenio el pasado 22 de mayo de 2019, la cedió a la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego como representante de la organización en el territorio comarcal.

Asociación Empresarios Alto Gállego – Noticias Alto Gállego

Comentarios