Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Jaca sin Perder el Norte reparte 900.000 euros del quinto premio

LOTERÍA NAVIDAD

El 37.023, un quinto premio, ha salido pronto, sobre las 9.20 de la mañana. Y está muy repartido.

Los premios de la Lotería Navidad han llegado muy temprano a la capital Jacetana. Un quinto premio, el 37.023 ha sido repartido por la Asociación Jaca sin Perder el Norte, contraria al trazado de la Variante de Jaca. Ha repartido 900.000 euros en participaciones de 5 euros. La administración que ha vendido las 15 series de este 37.023 es la de José Luis, la número 2,situada en la calle Obispo de Jaca.

Según explican desde la asociación Jaca sin Perder el Norte, las participaciones se han repartido entre gente de Jaca y también turistas, ya que muchos números se vendieron en las mesas reivindicativas colocadas en agosto en la plaza de la Catedral de Jaca.

La suerte ha vuelto a sonreír a la administración número 2 de Jaca, que ya repartió en 2017 diez décimos del Gordo (71.198), premiados con cuatro millones de euros. También vendió una serie del tercer premio en 2011 y de un quinto en 2013. El responsable de la administración, José Luis Dessy se ha mostrado contento con este nuevo premio. Además “dentro de esta situación que vivimos es una muy buena noticia para Jaca”, subrayaba.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios