Ir al contenido
Cultura

Jaca celebra el Día del Libro con una jornada llena de actividades, música y mucho ambiente en el mercado literario

La programación del Día del Libro se completará el 25 de abril, con la proyección del documental 'Lux Sacra: la mirada del sol', en el Palacio de Congresos de Jaca, a las 20.30.

Compartir

Hoy, Jaca ha celebrado el Día del Libro con una jornada espléndida y llena de ambiente en el mercado literario, en el que han participado las librerías locales y asociaciones, que se ha instalado en la plaza Biscós. La programación del día, diseñada desde el área de Cultura de Ayuntamiento de Jaca, ha sido muy completa, incluyendo cuentacuentos, talleres y otras actividades para todos los públicos. Además, no ha faltado el tradicional concierto de San Jorge, interpretado por la Banda Municipal de Música Santa Orosia, que finalmente ha tenido lugar en el Palacio de Congresos.

La programación del Día del Libro se completará el 25 de abril, con la proyección del documental ‘Lux Sacra: la mirada del sol’, en el Palacio de Congresos de Jaca, a las 20.30.

 


Compartir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba