Alto GallegoOtras noticiasSabiñánigo

Flores Benedé se lleva el premio al mejor escaparate de Navidad de Sabiñánigo

Por parte del jurado popular, el escaparate premiado, ha sido el de Textiles HyH.

Compartir

El Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, (Aepag) han entregado los premios del concurso de escaparates navideños. Con 23 participantes en total, el concurso ha puesto de manifiesto la creatividad y el espíritu festivo de los comercios locales. El Ayuntamiento colabora como cada año con una aportación de 500 euros en premios, además de participar como jurado técnico.

El premio al escaparate más original, elegido por el jurado técnico, ha sido para Flores Benedé. Este escaparate ha sido premiado por su elegancia, cariño y profesionalidad, logrando una decoración que captura perfectamente la magia de la Navidad.

Por parte del jurado popular, el escaparate premiado, ha sido el de Textiles HyH. Este escaparate se destacó por el gran trabajo que implica cada año la creación de un belén detallado y minucioso, demostrando una dedicación excepcional. Ambos establecimientos recibirán 300 y 100 euros respectivamente en tarjetas regalo Aepag, además de entrevistas que serán emitidas en el programa ‘Más de Uno Sabiñánigo’ de Onda Cero, y varias emisiones de microespacios sobre sus negocios.

Por su parte, Pilar Álvarez ha sido la afortunada ganadora de un premio de 100 euros en tarjetas Aepag que se sorteaba entre todos los vecinos participantes.

Esfuerzo y creatividad

Durante el acto de entrega de los premios, la presidenta Aepag, Beatriz Peñarrubia, expresó su satisfacción al ver el entusiasmo y la creatividad de los participantes y animó a que el próximo año se sumen más comercios a en esta iniciativa tan enriquecedora para el comercio local.

Por su parte, la alcaldesa, Berta Fernández, recordó que, desde que retomaron estos premios en 2018, han visto un incremento en la calidad y originalidad de los escaparates navideños. Además, «es un honor reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestros comerciantes, destacó que estos escaparates no solo embellecen nuestra ciudad durante las fiestas, sino que también fomentan el espíritu navideño y la participación de los vecinos de Sabiñánigo», añadió.


Compartir

Noticias relacionadas

Botón volver arriba