Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Fin de semana de puertas abiertas en el Oroel

FÚTBOL

El sábado se jugará un triangular con los equipos de División de Honor Cadete de la Sociedad Deportiva Huesca y Real Zaragoza y el Juvenil del C.F. Jacetano. El domingo se disputará un amistoso entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Club Atlético Osasuna (División de Honor Juvenil). Y por la tarde arrancará la Primera Regional con el partido entre el C.F. Jacetano y el Club Deportivo La Almunia de San Juan.

Las dos últimas semanas han sido muy intensas en el campo municipal Oroel por los partidos amistosos disputados. Y como colofón a esta pretemporada e inicio de la competición para el Primer Equipo del C.F. Jacetano, se han organizado para este fin de semana partidos muy atractivos para el aficionado al fútbol.

El sábado a las 10.00 comenzará un triangular en el que participaran los equipos de División de Honor Cadete de la Sociedad Deportiva Huesca y Real Zaragoza, así como el equipo Juvenil del C.F. Jacetano.

El domingo a las 12.00 se disputará un partido entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Club Atlético Osasuna. Ambos equipos iniciarán su competición el próximo fin de semana en la División de Honor Juvenil, máxima categoría de las ligas juveniles existentes en España.

Y por último el domingo a las 17.00 se iniciará la temporada en la 1º Regional, con el partido entre el C.F. Jacetano y el Club Deportivo La Almunia de San Juan.

El club jaqués espera que sea un fin de semana de convivencia alrededor del fútbol, por lo que será un fin de semana de puertas abiertas a las que invita a todos los socios y aficionados a asistir.

Asamblea General

Hace un mes que se celebró la Asamblea General de Socios del club, en la que se expuso un pequeño resumen de lo realizado en estos tres últimos años, así como la memoria deportiva y social y balance económico de la pasada temporada.

A partir de esa Asamblea, en la que se aprobó el orden del día por unanimidad de todos los socios asistentes, ya había empezado a entrenar el Primer Equipo, que este año militara en la 1ª Regional, incorporándose tal y como ha ido avanzando el mes, el Juvenil, Cadete A, Cadete B e Infantil A a sus entrenos y realizando todos ellos varios partidos amistosos de preparación. El resto de equipos iniciaran su temporada este mes de septiembre.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios