Comunicanza

Éxito de la Feria Nocturna del Comercio de Sabiñánigo

AEPAG

Esta iniciativa se incluye en la campaña de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Aepag, ‘Compra con el corazón’.

La plaza del Ayuntamiento de Sabiñánigo acogía este pasado viernes la Feria Nocturna del Comercio, con la participación de tiendas deportivas, joyerías, productos artesanos o ecológicas, entre otras, así como la Asociación Española contra el Cáncer. La plaza se ambientó con luces y música y tuvo muy buena acogida entre el público.

Esta iniciativa se incluye en la campaña de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Aepag, ‘Compra con el corazón’. Tras dedicar el mes de junio a la Tierra de Biescas y el de julio al Valle de Tena, este mes de agosto la Aepag se centra en el sur de la comarca, potenciando a los socios de la zona vía redes y medios de comunicación. Como colofón, y tras el éxito de la celebrada en Biescas, tenía lugar esta nueva Feria Nocturna del Comercio.

Entre todos los consumidores de la feria se sorteará una Tablet Samsung Galaxy, unos auriculares Gamer cedidos por Foto Barrio, y un pack de botellas de vino del Vero cedida por Aepag.

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios