Comarca Jacetania invierno

Entregados los premios del concurso de Tik Tok del Festival Folklórico de los Pirineos

CONCURSOS

El concurso fotográfico del Festival ha quedado desierto al no cumplir las imágenes enviadas con los requisitos publicados en las bases del mismo.

Las ganadoras del concurso de Tik Tok de la 51 edición del Festival Folklórico de los Pirineos son Carmen y Cristina Aterido Esteban, dos jaquesas que podrán disfrutar de los premios Jaca Pirineos, de 250 y 150 euros. Los premios, destinados a material tecnológico en el caso del primer premio y cultural el segundo, habrán de consumirse en establecimientos de Jaca para, también, apoyar al comercio, hostelería y servicios de la ciudad.

La entrega de los premios a Carmen y Cristina, primer y segundo premio respectivamente, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Jaca. Ambas han vivido y han sido voluntarias del Festival desde su infancia y contaron que, en esta edición tan especial, querían seguir participando, por lo que no dudaron en crear los vídeos que se difundieron en la plataforma Tik Tok.

El concurso ‘Ven y vive el Festival’ en Tik Tok tenía como objetivo estimular la creatividad y el talento entre los jóvenes y, además, potenciar la asistencia a las exposiciones del Festival Folklórico. Por ello los vídeos participantes, etiquetados con el hashtag #venyviveelfestival se debían crear en el espacio habilitado en la Exposición del Palacio de Congresos.

Por otra parte, el concurso fotográfico ha quedado desierto al no cumplir las imágenes enviadas con los requisitos publicados en las bases del mismo.

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios