Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Embou y Energías de Panticosa ofrecen descuentos a sus clientes en sus facturas

FIRMA CONVENIO

Ambas compañías han firmado un convenio para ofrecer condiciones ventajosas a sus clientes, y al contratar sus servicios a través de Fotobarrio, distribuidor autorizado de Embou y Energías de Panticosa en Jacetania y Alto Gállego.

La operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou, perteneciente al Grupo MásMóvil, y Energías de Panticosa, han firmado un convenio que ofrece condiciones ventajosas a los clientes de ambas compañías en la provincia oscense, al contratar sus servicios a través de Fotobarrio, distribuidor autorizado de Embou y Energías de Panticosa en Jacetania y Alto Gállego.

Los descuentos son del 5 por ciento en cada factura, y para beneficiarse de esta rebaja, hay que ser clientes de las dos compañías

Ambas entidades esperan que la firma de este convenio suponga una mejora para sus clientes, gracias a que estos contarán con condiciones ventajosas, tanto en residencial como en negocios, para la contratación de los servicios de Embou y de Energías de Panticosa.

Energías de Panticosa

Energias de Panticosa es una empresa municipal con sede en Panticosa que destina sus beneficios al desarrollo económico y progreso de la zona del Pirineo y la Comunidad Autónoma de Aragón. Con dichos beneficios, patrocinan y apoyan actividades culturales y deportivas, así como proyectos de emprendimiento en la zona. Todo lo anterior, sin olvidar la satisfacción de sus clientes, proporcionando atención directa y personalizada; sin intermediarios, sin centralitas ni call centers. Así mismo, generan nuevos puestos de trabajo en la Comunidad Autónoma.

Embou

Embou lleva desde 2003 trabajando para ofrecer servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre el entorno rural y el urbano, frenando la despoblación y haciendo a los territorios a los que llega más competitivos. Desde 2020, ofrece servicios de Internet y telefonía en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca. Conectando tanto al entorno rural como al urbano, Embou se esfuerza cada día por hacer de Aragón una de las Comunidades Autónomas mejor conectadas de España.

Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e internet banda ancha y wholesale para más de 8 millones de clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus diferentes marcas (Masmovil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara).

 

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios