Comarca Jacetania Portada – Cabecera

El Rey Felipe VI esquía este fin de semana en Aramón Formigal

El Rey Felipe VI está pasando este fin de semana en la estación de Aramón Formigal. En esta ocasión se trata de una visita privada y ha acudido a practicar el esquí con unos amigos,  con los que está disfrutando de la nieve recién caída y del esquí, un deporte que ha practicado desde niño. La estación no es desconocida para él ya que esta no es su primera visita a las pistas de esquí de Formigal. Y es que cabe recordar que en enero de 2014 ya visitó la estación.

Lo acompaña en pistas el director general de Aramón, Antonio Gericó, quien ha mostrado la satisfacción porque el Rey sea un apasionado de la nieve y porque haya elegido Formigal para disfrutar del esquí y de las espectaculares condiciones en las que ahora mismo se encuentran las estaciones de Aramón, con más de 260 kilómetros, 2,5 metros de espesor y calidad polvo.  También le acompaña el ex director de Candanchú, Eduardo Roldán.

La última vez que el Rey visitó las estaciones de esquí del Pirineo aragonés fue el año pasado, cuando acudió con la Reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía a esquiar a la estación de Astún, en el valle del Aragón. En esa ocasión se alojaron en un hotel de Canfranc y se dejaron ver por Jaca, ya que visitaron la Ciudadela y comieron en un restaurante de esta ciudad.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios